miércoles, 22 de mayo de 2013

Historia del Rock & Roll contada en 12 minutos

Buenos días a todos y a todas. Encontré un vídeo que ilustra a la perfección la historia del Rock & Roll en tan sólo 12 minutos... o en 100 riffs de guitarra, como prefieran. ¡¡No se lo pierdan!!


Espero que el vídeo les haya gustado tanto como a mí.

Saludos, que pasen un buen día, y sean buenos.

7 comentarios:

Himar dijo...

Pues muy bueno este aporte también, hay muchos tifts que les sonará a la mayoría seguramente. El hombre se nota que tiene mano con la guitarra, hace casi todas seguidas sin descanso. Un saludo y gracias de nuevo Javier.

Juan Manuel Santos Santana 3ºB dijo...

Muy buen vídeo, la verdad es que si que ilustra a la perfección la historia del Rock & Roll aunque sin duda el que más me ha gustado ha sido el número 66 Thunderstruck de AC/DC un saludo Javi.

Sara Hernández González 2B dijo...

Hola Javi
Me ha gustado mucho el video, el hombre toca muy bien la guitarra y es verdad que ilustra muy bien la historia del Rock & Roll y los que más me han gustado han sido los numeros 24 y 26.

Élida 2*B dijo...

El video es impresionante se nota que el chico lo tiene muy bien preparado , me ha encantado pero tambien me he aburrido un poquito. Saludos Javi

luis dijo...

Hola Javi me ha gustado el video, el tio de la guitarra la toca super bien jejejej un saludo

Élida 2*B dijo...

Me ha gustado mucho este video porque es muy divertido y algunas canciones son bastante famosas. Creo que el hombre toca muy bien la guitarra y que lo hace genial:).

judith2ºB dijo...

Me gusta mucho este vídeo pero al rato al ser tantas canciones se hace un poco pesado. La canción que más me ha gustado es la 23 porque me parece muy compleja y también que ilustra muy bien la historia de Rock & Roll.