viernes, 11 de febrero de 2011

Increíbles máquinas musicales

Buenas y frías tardes a todos y a todas. Quiero dejar por aquí unos cuantos vídeos de piezas musicales interpretadas por máquinas. Realmente, se trata de animaciones 3D hechas por ordenador que "interpretan" unas pequeñas piezas. Todas las animaciones han sido realizadas por Animusic. Espero que las disfruten, ¡¡¡a mí me encantan!!!


















Y de regalo, aquí tienen un cortometraje de animación realizado por aniboom.



¿Cuál te ha gustado más? ¿Por qué?

Espero que pasen un buen fin de semana. Buenas noches, y sean buenos.

27 comentarios:

adrian 2ºB dijo...

buenos dias profe, me ha gustado mucho el ultimo, el del piano.
Creo que ha sido uno de mis favoritos porque su animacion cuenta una historia bonita.
Saludos.
Adrián 2ºB.

Noelia Lozano Vega. 2ºB dijo...

El primer vídeo la verdad es que me ha parecido muy increíble porque que esos instrumentos se manejen solos me ha impresionado mucho y lo que mas me ha gustado es la batería y la guitarra.

El segundo vídeo también me ha impresionado mucho porque que el martillo,las cosas esas blancas y el arco se muevan solas me ha parecido increíble.

El tecer vídeo la verdad es que es un poco gracioso porue lo que hace que la música sune es como unas bolas que salen de unos agujeros y hacen que suenen todos esos instrumentos.

En el cuarto vídeo el primer instrumento es un poco raro y ver que se toca solo impresiona.

El quinto vídeo también es un tanto divertido porque que todos esos instrumentos, que son bastantes, se hagan sonar por esos robots es raro y ádemas que tantos instrumentos se coordinen ellos solos para poder hacer una melodía es extraño.

El sexto vídeo es divertido porque cada vez se van uniendo más
platillos y tambores y hacen una música que suena bastante bien.

El séptimo vídeo también está muy bien y es bonito.

Javier Santana dijo...

Hola chicos. Los vídeos son geniales, y aunque están creados por ordenador (como algunas películas de Pixar o Disney, por citar un ejemplo), han sido realizados con una precisión y un gusto exquisitos. En cuanto al último vídeo, el cortometraje "El Piano", es cierto que la historia que cuenta es preciosa; a mí me evoca sentimientos de melancolía.

Saludos, y sean buenos.

cynthia Brito 2ºB dijo...

Buenas tardes profe:A mi el vídeo k me ha gustado mas es el del piano x su aminación y su buena historia me encanta.
saludos

Mario 2º B dijo...

a mi sinceramente me hna gustado todos, aunque es cierto que el del piano cuenta una mejor historia.

Anónimo dijo...

Hoa profe soy Omar de 2ºB, los videos me han gustado mucho, en general, ya que me ha gustado la música que se ha tocado.Espero que pases una buena tarde, adiooos

Anónimo dijo...

hola profe soy ruben quintana el primer video me has gustado mucho porque nunca había visto una guitarra asi de ese tipo y una bateria robotica que guapo si encuentras mas de esas nos lo dices en clase

Anónimo dijo...

que paso profe soy ruben rodriguez los he visto todos pero el que me ha gustado mas fue el ultimo porque se notaba que los sentimientos los entendiamos por el piano
adios
profe
como no me pongas 0 .25 mañana hablamos .....xd

Anónimo dijo...

hola profe soy brenda de 2ºb a mi el video que mas me ha gustado ha sido el ultimo porque expresaban sus sentimientos con el piano aunque los demas tambien estaban bien.buenas noches que duermas bien.

Kaji dijo...

Hola PROUF! A mi me encanta como suena el 4...pero mi favorito es el del piano, el del final. SIENTO MUCHISIMO NO HABER PODIDO HABER ENVIADO LOS COMENTARIOS ANTES...SORRY! :) Saludos! (Gema)

Unknown dijo...

El numero 6 me gusto profe, tiene ritmo, estoy bailando y todo..

Angel Ramirez 2ºB

Unknown dijo...

estan bien todos la verdad, me gusta el último tambien por el piano, mi instrumento favorito

Anónimo dijo...

Hola Profe :) soy Miryam el video numero uno esta muy wapo una bateria estilo robot que se manejen solas eso es fipante espero que subas mas vídeos
felicidades por el blog

Unknown dijo...

la verdad esque me gustan todos,queria preguntarte si vamos a tocar un instrumento distinto a parte de la flauta o el xilofono, me gustaría tocar el piano profe
Angel Ramirez 2ºB

Anónimo dijo...

Holaa profe soy Miryam el vídeo de el piano flipante me encanto el personaje con esa cancion se metio bien en el papel saludos Miryam :)

Raúl Safont Felipe 2º B dijo...

Hola profe
el mas que me gusto fue el ultimo, el del piano.
Para mi fue uno de mis favoritos porque me gusta la historia que cuenta.

Cristina Benítez Álamo dijo...

Me han gustado mucho los vídeos , son muy entretenidos y motivadores !

Anónimo dijo...

Profe el primer video me ha gustado mucho estaba bastante bien .
Juan Manuel Santos Santana2b

Anónimo dijo...

Profe el último video me transmite tristeza aunque es muy bonito .
Juan Manuel Santos Santana 2b.

Anónimo dijo...

Profe el cuarto video me gusta mucho es batante bonito y interesante .

Anónimo dijo...

Profe todos los videos en general esta muy bonitos pero sobre todo me gusta el último y una cosa el que te envio el comentario del 4 video era yo se me olvido ponerle el nombre perdon. :)
Juan Manuel Santos Santana 2b .

Anónimo dijo...

hola profe soy Brenda de 2ºb a mi me gusto el primero tambien porque tocaba la bateria y estaba super guapo. adiosss xdxd

Anónimo dijo...

Hello, my favorite teacher !
Está muy curioso el video: "Pipe Dreams" me ha gustado bastante.. pero el de :"Gyru drums" es super raro ! no me gusta nada :/ tienes que poner más videos profe. Pero de todas formas estos estan muy guapos.
Saludos
Gabriela 3ºA ;)

Enebie Hernandez Artiles dijo...

Profe me han gustados los tres videos pero mi favorito a sido el primero

Cheyenne 2ºA dijo...

Me han gustado mucho los vídeos, sobretodo el penúltimo y último.
El penúltimo porque te mantiene atento y el último por la canción tan bonita, bueno profe aprovecho para dejarte por aquí el vídeo!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=WEgUUTkqRRQ
!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Javier Santana dijo...

Hola chicos, me alegro mucho de que les hayan gustado estos vídeos, a mí también me encantan. Gracias por el enlace Cheyenne, subiré el vídeo al blog.
¡¡¡Cuiden la ortografía, chicos!!!

Saludos, y sean buenos.

ARIADNA dijo...

todos los videos estan muy bien, pero el que mas me gusto fue el ultimo porque tocan el piano