jueves, 10 de febrero de 2011

Aprender a estudiar, fantástico recurso para aprovechar mejor el tiempo de estudio

Buenos días, queridos alumnos y alumnas. Hoy les traigo un estupendo recurso que les hará mejorar bastante el rendimiento de las horas que dedican en casa al estudio. Se trata de una página web que contiene un montón de consejos para mejorar el estudio, desde cómo estudiar las materias de letras (Lengua, Sociales, Historia...), las de ciencias (Mates, Naturales, Biología...) o los idiomas, hasta cómo enfrentarte a un examen escrito o una exposición oral. ¡¡No dejen de consultarla a menudo, es un recurso extremadamente útil que les hará mejorar el rendimiento del tiempo de estudio y, por tanto, las calificaciones!! Para acceder, hagan clic en la imagen que tienen a continuación.

Saludos a todos y a todas, y sean buenos.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

hola profe soy ruben como estas esta actividad es muy guapa espero que encuentres otra asi

Adrián Marrero Montesdeoca dijo...

Este test me ha ayudado mucho a la hora de organizarme para estudiar.Creo que es muy util.

Javier Santana dijo...

Hola chicos, es sin duda un recurso muy útil para organizarse mejor y obtener mejores resultados en los estudios. Espero que lo usen con frecuencia.

Saludos, y sean buenos.

Mario 2º B dijo...

hola profe, me ha gustado mucho esta actividad, si encuentras más de estas no dudes en enseñárnoslas en tutoría, o quizás en música.

Anónimo dijo...

Hola profe soy Omar de 2ºB, esta actividad que hicimos en tutoria me ha parecido muy interesante ya que con esto he podido organizarme en mis estudios, así que ha servido de mucho.Adiooos

Anónimo dijo...

hola profe por culpa de este trabajo mi madre me echo la bronca me dijo que tenia que estudiar más espero que no encuentres otro asi para que mi madre no me riña ajjaja xd

kevin 2ªB dijo...

profe esta forma de estudio que pusistes aqui es un poco rollo

Kaji dijo...

Muchas gracias por estas actividades!
Aunque paresca que no, ayudan!

Saludos! º^^º! ((Hay que pintar la puerta de la clase... :( ... ))

ARIADNA dijo...

ESTA ACTIVIDAD ESTA MUY BIEN PORQUE TE ENSEÑA A ESTUDIAR Y A ORGANIZARME EN LOS ESTUDIOS

Unknown dijo...

La actividad es interesante, te ayuda a ser mas ordenado con los estudios, esta bien, aver si me ayuda.. Angel Ramirez Monzon 2ºB

Anónimo dijo...

Pues profe ami esto me sirvió un poco. Yamila ten

fco raul dijo...

esta bien para estudiar

Anónimo dijo...

brenda 2ºb esta actividad que hicimos en tutoria nos a servidos a todo de ayuda gracias .

Sara ramirez 2ºB dijo...

Hola profe la actividad que pusistes nos biene bien a la hora de estudiar.

jorge 3ºA dijo...

Es bastante practico la verdad,te enseña de todo esta página y asi comprenderás lo que no sabías
-esta muy interesante profe!! xD

Carlos Vega 4ºA dijo...

Hola. Me ha parecido una página muy completa e interesante ya que me puede servir para consultar dudas. Se la enseñe a mi tía y le gustó tambien mucho. Recuerdos de ella tambien :D

Anónimo dijo...

Estan guapas la actividades javi !
Estefanía 3ºA

cristofer 3-a dijo...

Si profe esta bien para organizarse el que mas me gusta es el de la memoria porque a veces no me acuerdo ni de mi nombre jaja

Nunilo dijo...

Muy interesante la verdad. Tengo que admitir que hace poco que tengo que empezar a estudiar muy en serio y todo este tipo de cosas que veo por Internet me ayudan mucho. Por ejemplo, hace poco me topé con otra página muy interesante con un montón de ideas para motivar a la gente a estudiar, os paso el enlace por si os interesa http://mipagina.1001consejos.com/forum/topics/10-estupendos-consejos-para aunque tengo que decir que la que habéis puesto me gusta mucho y me parece un recurso muy útil. ¡Gracias!