sábado, 13 de abril de 2013

The Piano Guys, o cómo acercar la música clásica a la sociedad

Buenos días, chicos y chicas del IES Guillermina Brito. Les traigo aquí un vídeo del grupo The Piano Guys, que hacen verdaderas genialidades mediante interpretaciones de música ligera, popular o de bandas sonoras con instrumentos clásicos, y muchas veces con una ambientación e incluso un toque de humor muy divertido.


¿Qué les ha parecido? Aquí va otro vídeo de este grupo.


Espero que pasen un buen fin de semana. Saludos, y sean buenos.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

como mola profe jeje sobre todo la de what makes you beautiful de 1D :))

Anónimo dijo...

Hola Javi!!

Me encanto la canción de What Makes You Beautiful, me gustó mucho por la
forma tan diferente en la que la tocaron.

Anónimo dijo...



Me encantó la primera, la tocaron de una forma diferente y el segundo video tambien estaba genial con unos instrumentos un poco raros jajja

Andrea Déniz 2ºB

Cristina Borges Suárez dijo...

Me parece espectacular, se han tenido que pegar un curro que flipas, en el primer vídeo me dejaron sin palabras, ojala pudiera yo hacer eso con tan solo un piano, ahora.. Ya podrían haber elegido otra canción con todas las que hay jaja, el segundo vídeo mucha más calidad ahí les quería ver yo, el piano.. Impresionando como siempre, jajaja que bueno las tomas falsas ahí es donde se demuestra el trabajo.

Cristina Benítez dijo...

Hola Javi, el vídeo es interesante y me gustó mucho.
Un saludo, Cristina Benítez 4ºA.

Anónimo dijo...

Hola, me gustó el vídeo del piano ya que estaba muy interesante y me encanta la música del piano.
Yumara Baute 4ºA.

Afro Alejandro Sarmiento Santana dijo...

Es curioso como tocan en la de misión imposible con una especie de coreografía, tiene que ser muy difícil.

Un saludo de Afro Alejandro Sarmiento Santana

Dario Talavera 4ºA dijo...

Me gusta mucho por como tocan.

Anónimo dijo...

Muy interesante el vídeo el del piano..Cinco hombres tocando el piano a la vez es un logro muy grande.Yulissa Yanez Mahugo.4ºA

Anónimo dijo...

Gabriela 2ºB:

Hola Javi! Me encantó el primer vídeo (sobre todo porque es una canción de 1D jeje) y también me gustó porque nos enseñan todo lo que se puede hacer con un piano :)

Anónimo dijo...

Zoraida 2ºB:
Me gustó mucho el primer vídeo porque me gusta esa canción y porque es muy difícil hacer eso con el piano y me ha parecido muy interesante.