miércoles, 17 de abril de 2013

4º ESO: Primeros Glogster sobre músicas del mundo

Buenos días chicos y chicas del IES Guillermina Brito, y buenos días también a todos los que visiten el blog de manera esporádica. Aquí traigo los dos primeros Glogster que están creando los alumnos y alumnas de 4º de ESO. Son sobre las músicas del mundo, y espero que les sean de utilidad para su consulta. (Los trabajos están realizados por alumnos, y podrían contener faltas de ortografía o datos inexactos).

Cynthia Brito (Música africana)

Cristina Benítez (Música africana)

Saludos, que pasen un buen día, y sean buenos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustó mucho esta actividad, tiene cosas interesantes y es muy entretenida.
Noelia Lozano Vega.4ºA

Cynthia B 4A dijo...

Hola Javi, el trabajo me parece interesante y dinámico

Dario Talavera 4ºA dijo...

hola javi, el trabajo me parece interesante para conocer la música en diferentes lugares del mundo aunque es un poco aburrido

ruben dijo...

Hola Javi,los primeros glogster de 4º me han gustado mucho.

Anónimo dijo...

Hola profe, soy jonathan de 4ºA los glogster que he visto están bien trabajados y ha sido muy divertido verlos.

Cynthia Brito 4ºA dijo...

Hola Javi, los glogster me parecen una forma diferente de hacer los trabajos más entretenidos... Me encantó hacer este trabajo.

Afro Alejandro Sarmiento Santana dijo...

Hola javi me parece muy bien la forma de enseñar la música sobre el mundo, ya que es sencillo y fácil de comprender mediante los glogster. Haz mas trabajos así un saludo de tu Afro ;D

Anónimo dijo...

Hola Javi
Soy Araceli de 2ºA
Y me encantan los trabajos de 4º,están muy bien.

Juan Manuel Santos Santana 3ºB dijo...

Me han gustado mucho estos Glogster ya que me han ayudado a aprender un poco más sobre las demás culturas musicales un saludo Javi.