lunes, 13 de febrero de 2012

Adiós a la cantante Whitney Houston

Buenos días a todos. Este fin de semana es portador de una triste noticia: la exitosa cantante Whitney Houston nos ha dejado el pasado sábado 11 de febrero. La protagonista y cantante de la película El Guardaespaldas murió a los 48 años, en un hotel de Beverly Hills. Para leer la noticia en varios periódicos españoles, haz clic en el enlace correspondiente.


En la ceremonia de los Premios Grammy celebrada ayer se le hizo un emotivo homenaje, y numerosos artistas dieron su último adiós a esta fantástica cantante. Haz clic aquí para leer la noticia.

Nosotros también queremos sumarnos a esta despedida, y qué mejor manera que recordarla en una de sus canciones más famosas y exitosas de su carrera. A continuación pueden ver dos vídeos de esta canción.







Si hacen clic aquí podrán acceder al canal oficial de YouTube de Whitney.

Responde a las siguientes preguntas.
1.- ¿Cuál de las canciones de esta artista te gusta más? ¿Por qué?
2.- Después de ver el vídeo de la escena final de la película, busca información acerca de la canción I will always love you y averigua quién compuso la canción años antes de que se rodase la película.
3.- ¿Qué nombre recibe una canción que ya existía con anterioridad pero que es versionada y nuevamente interpretada por otro músico?

Adiós, Whitney Houston, y gracias por toda la música que nos regalaste.

4 comentarios:

Omar 3ºA dijo...

1- La verdad es que no he escuchado muchas canciones de esta fantástica artista, pero la canción que se en los vídeos anteriores me gusta...

2- Si no busqué mal la información, el autor que compuso esta canción fue: Dolly Parton

3- Esta última pregunta no la entendí mucho, pero de todas maneras lo busqué mas o menos pero no me salió nada.

Anónimo dijo...

Cristina 3ºA
1.La verdad las pocas canciones que e escuchado no me gustan pero tiene una gran voz.
2.Dolly parton, sinceramente prefiero a Whitney Houston cantando esta cancion. http://www.youtube.com/watch?v=_utP1mGoutQ
3.Ni idea.

Judith dijo...

Ya sé que es típica, pero mi preferida es I Will Always Love you, es tan bonita! ☺
El compositor creo que es Dolly Parton
No entiendo bien la tercera pregunta, pero creo que te refieres a la canción que escribí arriba, no? Quién la canta ahora? He escuchado muchas versiones pero no sé a cuál te refieres...
Todos la echaremos de menos, tenía una voz increíble...

Bárbara Benitez 2ºA dijo...

Nunca había escuchado a esta mujer pero canta bien.