miércoles, 20 de abril de 2011

Aportes de Gema Henríquez de 2º B

Buenas noches a todos, visitantes y seguidores de MuzzicStuff. Les traigo aquí nada menos que cinco aportes de la alumna de 2º B Gema Henríquez. Son cinco de sus vídeos favoritos, y ha querido compartirlos con todos nosotros. ¡¡¡Gracias, Gema!!!

El primero de ellos es el videoclip oficial de la canción "¡Y!¡Y!" del cantante Cody Simpson.




En este otro vídeo tienen la canción "Beggin' on your knees", de la cantante estadounidense Victoria Justice. Disfrútenlo.




En el siguiente vídeo podrán ver y escuchar al cantante y actor Chris Brown. ¿Lo reconocen? ¿Me podrían decir el nombre de una conocidísima película en la que es protagonista?




Los dos últimos vídeos son de sendas intepretaciones con un instrumento un tanto peculiar. Su nombre es hang o hang drum, y espero que les guste su sonido.







Espero que hayan disfrutado de estos maravillosos vídeos que nuestra compañera Gema Henríquez ha querido compartir con todos nosotros. Espero que tengan una feliz Semana Santa. Saludos, y sean buenos.

11 comentarios:

Omar 2ºB dijo...

Hola profe, estos videos me han gustado, pero en especial el tercero. Ya veo que Gema te está dando muchas ideas, espero que siga así. Que pases una buena tardeeee...!!!

Javier Santana dijo...

Hola Omar, la verdad es que los vídeos están geniales. A ver si más gente se anima y nos propone vídeos y recursos para compartir en el blog.

Saludos, y sé bueno.

Christopher 4ºA dijo...

Hi!
Me gustaría seguir los pasos de Gema y exponer mis canciones favoritaS aunque estas son muy pocas de todas las que tengo en mi Ipod.

1º http://www.youtube.com/watch?v=RHWbF5H2aOQ
2º http://www.youtube.com/watch?v=vdB-8eLEW8g
3º http://www.youtube.com/watch?v=62i9Sodwp5o
4º http://www.youtube.com/watch?v=bBSropdYqtY
5º http://www.youtube.com/watch?v=49JrBENuGjQ

Thank! Enjoy it!

Christopher Trujillo Rodríguez 4ºA

Edith 4ªB dijo...

La verdad que los tres primero se complementan mucho con la musica que me gusta pero los dos ultimo a mediados de la musica me aburri. Profé un Saludoo de tu Alumnaaa...!

brenda 2ºb dijo...

hola profe soy brenda de 2ºb a mi la verdad me han gustado todos los videos pero el que mas ha sido el 3º que tengas muy buena tarde!!:)

Noelia Lozano Vega.2ºB dijo...

Hola profe, me ha parecido muy interesante que Gema haya aportado sus canciones favoritas al blog creo que es algo muy importante que nosotros podamos colaborar y que todos vean nuestras ideas.
Que pases un buen fin de semana!!!
Noelia Lozano Vega,2ºB

cynthia brito 2ºb dijo...

hola profe estos videos me han parecido muy interesante por la parte de gema.

Yessica Sanchez 2ºB dijo...

Me ha parecida espectacular la idea de mi compañera Gema, esa gran idea de aportar sus canciones preferidas Felicitaciones a Gema, esa GRAN COMPAÑERA!

Tifany Janeiro 2ºB dijo...

Hola profe me han parecido muy interesantes los videos que ha subido Gema.

Christina dijo...

Cristina, 3ºA.
Wajajajaja, los dos últimos vídeos me gustan, sobretodo el primero (la sirenita)no sé como ara el ultimo pero, un aplauso para el o ella.
eeeh, me estas hablando de mi novio? (Chris brown) la película es ritmo salvaje, pero el no es el protagonista, el murió pero el protagonista es su hermano :)

Xenia 2ºB dijo...

Hola Javi soy Xenia de 2ºB, me han gustado mucho los vídeos pero el que más me gustó es el de Chris Brown porque me gusta mucho la canción y el vídeo y también porque me parece un gran artista :D