miércoles, 23 de marzo de 2011

¿Quieres tocar un rato el piano? ¡¡Prueba éste!!

Hola a todos y a todas, queridos alumnos y apreciados visitantes de MuzzicStuff. Quiero dejarles por aquí el enlace a un piano en flash con el que podrán practicar las piezas musicales que estudiamos en clase de música. Además, podrán tocar las canciones que ya conocen e incluso improvisar alguna que otra melodía. Para acceder a este recurso, hagan clic en la imagen que tienen a continuación.


Pueden tocar el piano haciendo clic en cada nota, o bien pulsando las teclas de la "a" a la "k" en el teclado del ordenador. ¡¡Ánimo, alumnado de música del IES Guillermina Brito!! No duden en utilizarlo para practicar las piezas que estamos trabajando en clase.

Saludos, y sean buenos.

25 comentarios:

cynthia dijo...

ola profe esto esta muy bien porque haci vamos practicando para cuando toquemos el piano.

fco raul dijo...

esta bien para practicar las partitura

jorge 3ºA dijo...

me has hecho un gran favor al poner este piano. Ahora puedo practicar la cancion hasta que me la aprenda jajaj

Sara ramirez 2ºB dijo...

Hola profe, me ha gustado que lo hayas puesto porque así podremos prácticar siempre que queramos.

Anónimo dijo...

hola profe soy brenda de 2ºb este piano que has puesto en el blog esta muy bien asi vamos practicando para cuando tengamos que tocar adiossss profe

Javier Santana dijo...

Hola chicos, este teclado es genial para, como bien dicen, practicar las piezas que vemos en clase.

¡¡¡No olviden revisar la ortografía y las tildes de los comentarios que escriben!!!

Saludos, y sean buenos.

Adrián Marrero Montesdeoca dijo...

Hola profe esta bien,si encuentras uno de xilofono seria muy util para cojer carrerilla cuando toquemos las partituras.

Enebie Hernandez Artiles dijo...

Esta bien este piano profe asi no tengo que tocar en clase para que no me eches la bronca

Omar 2ºB dijo...

Hola profe, este piano me parece super entretenido aunque ya yo tengo un organo electrico en mi casa y puedo practicar pero da igual, sigue haciendo las clases divertidas menos cuando empezamos a hablar.... Bueno xaoooo

kevin 2ªB dijo...

profe esta guapo lo del piano y es divertido

Javier Santana dijo...

Hola a todos y a todas. Tenemos en el blog un xilófono virtual también, sólo tienen que utilizar el buscador de la página principal de MuzzicStuff y buscar la palabra mágica (es decir, xilófono, ¡¡jejeje!!).

Saludos, y sean buenos.

Kaji dijo...

Mu guay! (Mi forma de escribir por aki es rarita pero da igual, porque se entiende ^^)

Está muy bien lo del pianoo! aunque yo tengo un organo eléctrico y practico todos los dias, lo mismo con una guitara ke tengo por aki ^^

Saludoss ^^

Mario 2º B dijo...

HOLA PROFE, ME GUSTA MUCHO ESTE PIANO VIRTUAL, PERO TAMPOCO VOY A PRACTICARLO AQUÍ EN EL ORDENADOR PORQUE YA TENGO UN ROLAN QUE SUENA BASTANTE BIEN EN MI CASA

ariadna artiles peña dijo...

me ha gustado el piano porque así puedo practicar todo el tiempo que quiera.

Anónimo dijo...

Profe me parece interesante , porque así me aprendo mas rapido la partitura de Mamma Mia.Zuleica San

Noelia Lozano Vega 2ºB. dijo...

¡¡Hola profe!! Esta actividad me parece muy interesante y porque tocamos el piano de una forma diferente de lo habitual y es divertido.

Anónimo dijo...

Me gusta esto del piano en el ordenador , me parece muy interesante la practica que podemos utilizar antes de tocar el piano en clase !
Cristina Benítez 2ºB

Enebie Hernandez Artiles dijo...

Me gusta este piano profe asi no lo tengo que tocar en clase jajaja.

tatiana 2ºa dijo...

me gusto mucho el piano, por que lo puedo tocar en el ordenador

Cheyenne 2ºA dijo...

Soy Cheyenne, creo que ya tengo aprendida y practicada la canción de Andrés jajjajaja

Christopher 4ºA dijo...

Hello!
Realmente esta bien pero no se escucha tan armonioso como en nuestro querido piano de la clase. Prefiero molestarte ientras explicas y tocar. :D

Christopher Trujillo Rdoríguez 4ºA

Anónimo dijo...

Muy entretenido Javii , debes de poner más de estos juego interactivos :)
Soy Estefanía , de 3ºA

Anónimo dijo...

Hello teacher !
está bien tener el piano este para practicar las partituras de clase jaja , tienes que poner más de estos^^
Soy Gabriela 3ºA

Anónimo dijo...

jaja ,el teclado esta muy bien !
Estefanía 3ºA

cristofer 3-a dijo...

esta muy bien el piano ahora para que me compro uno teniendolo aqui jaja