domingo, 31 de octubre de 2010

¡¡¡HALLOWEEN!!!

Buenos y terroríficos días, alumnos y alumnas del IES Guillermina Brito, y saludos también a todos los que, por casualidad o intencionadamente, pasen hoy por MuzzicStuff. Hoy se celebra el día de las brujas, Halloween, cuyo nombre proviene de la expresión All Hallows' Eve (Víspera de Todos los Santos). Aquí tienen algo de información acerca de los principales elementos característicos de esta festividad.



También quiero proponerles unas pocas canciones para escuchar en esta fecha tan remarcadamente terrorífica. Que las disfruten.

La primera de ellas es la canción "Esto es Halloween", de la película "Pesadilla antes de Navidad" producida por Tim Burton.



La segunda que no puede faltar en un día como hoy es, por supuesto, "Thriller" del ya fallecido Michael Jackson.



La tercera es la sintonía de la serie de televisión "La Familia Munster". No sé si la conocerán, pero a mí me trae unos maravillosos recuerdos de mi infancia (AY, qué viejo me estoy haciendo...).



La cuarta y última es la banda sonora de la película "Cazafantasmas" (Ghostbusters), interpretada por Ray Parker Jr.




También les dejo en este enlace una selección de historias de terror, para compartir con la familia y los amigos. No tienen desperdicio.

Por último, quiero felicitar a la clase de 3º A que ganó el premio al mejor disfraz y caracterización colectiva por esta festividad, en la fiesta que celebramos el pasado viernes en el instituto. ¡¡¡FELICIDADES, CHICOS Y CHICAS!!!
Saludos, feliz Halloween, y sean buenos.

3 comentarios:

Clavedesol dijo...

Hola jaaaaaaaavi...
Bú!!!!
Te asusté?
Crime report :
Chispa broke your toy. The victim are Javi and Maite and the witness is Marta.
Como siempre tu blog va a ser el mejor!!!!!! Te extrañamos muchoooooooooo!!!
Voy a "seguir" haciendo deberes.

Javier Santana dijo...

Hola ClavedeSol, es como siempre un placer verte por aquí igual que lo era verte por mi anterior blog, MusicaFranchy. Espero que este año saques unas notas geniales, y ¡¡¡muchas gracias por pasar por aquí!!!

Un beso fuerte.

Anónimo dijo...

Profe, a veces das miedo..
Las CANCIONES están guapas, pero para halloween jajaja, ya podrías poner a Marelyn Mansoon para que veas como eso si que da miedo! :|
tienes que poner más juegos en el blog profe, que ya me los he hecho casi todos :(
Saludos.
Gabriela ;) Bye.